lunes, 23 de noviembre de 2009

¿Canción de amor?


Podrías decir que he perdido la fe en la ciencia y el progreso
Podrías decir que he perdido mis creencias en la sagrada iglesia
Podrías decir que he perdido el sentido de la dirección
Podrías decir todo esto y cosas peores pero
Déjame decir esto primero

Si alguna vez pierdo la fe en ti
No me quedará nada que hacer

Algunos dirían que era un hombre perdido en un mundo perdido
Tú podrías decir que he perdido la fe en la gente de la televisión
Podrías decir que he perdido mis creencias en nuestros políticos
Todos ellos me parecían como invitados a un concurso

Si alguna vez pierdo mi fe en ti
No me quedará nada que hacer

Podría estar perdido en sus mentiras sin una pista
Pero cada vez que cierro los ojos veo tu cara

Nunca vi ningún milagro de la ciencia
Que no se convirtiese de una bendición en una amenaza
Nunca vi ninguna solución militar
Que no acabase siempre como algo peor, pero
Déjame decir esto primero

Si alguna vez pierdo mi fe en ti
No me quedará nada que hacer
Música y letra: Sting

No hay comentarios: