martes, 1 de diciembre de 2009

Un gran profesional, y mejor amigo


Por fin hemos logrado aclarar las cosas en un segundo intercambio de misivas. Mi amigo fotógrafo y yo, hemos conseguido aclarar todo el malentendido generado por mi post del 25 de noviembre. Yo le he ofrecido mis disculpas, y él las ha aceptado de buen grado.
En consecuencia he borrado el post del día 29 y modificado el del día 25 para enmendar el error de apreciación, ya que efectivamente, la fotografía de la página 3 de Laagencia no me pertenecía.
No obstante tengo que aclarar que ésto no cambia para nada mi desacuerdo con el uso irregular que ha hecho el Ayuntamiento de Granadilla de mi trabajo, concretamente en éste caso, de  la fotografía aérea de un sector de San Isidro que aparece en las páginas centrales de la mencionada publicación, acto por el cual mi colega nunca fue acusado por mi, y así lo entiende.
Gracias amigo.

No hay comentarios: