jueves, 3 de diciembre de 2009

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La bitácora de Ana E. Flores


"El corazón es un niño que espera lo que desea"



"Mami y papi:

Hoy soy vuesta sorpresa y vuestro dolor, el hijo no soñado, ni siquiera imaginado, pero puedo ser un milagro de todos los días. 

Soy capaz de sentir, de entender, de ser.... Pero os necesito a mi lado con la ternura de una sonrisa, con la paciencia tierna de esperar mis tiempos mas lentos; con la sabiduria de guiarme sin querer transformarme; con la protección de vuestro respeto para que los demas me respeten como soy. 

Mi cuerpo es chiquito, pero esta lleno de AMOR y si me abrazais fuerte, podré daros la razón y el valor de luchar. Sólo os pido la oportunidad de crecer en y con amor a mí.

Os quiero."

Desde aquí doy las gracias a Jonathan por haber dado a conocer hoy éste relato a todos en el trabajo.

 

No hay comentarios: