jueves, 31 de diciembre de 2009

En memoria de Charo

Convertirme en alfarero, moldear el barro de mis pensamientos, convertir en hermosa vasija el material innoble de mis recuerdos. Convertirme en alfarero, dar forma al cuenco de mis sentimientos, que contenga todo el perfume de tu memoria. Convertirme en alfarero, para colmar de flores tu regazo, cerca de tu vientre, ánfora de la vida, cuna de todo el amor. Convertirme en alfarero, y seguir tu ejemplo quiero. Dignificar tu recuerdo llenando bernegales de agua y cielo.
Quiero dar gracias a Los Chasneros, especialmente a Javi y a Mon, por haberme inspirado éste post con tan hermosa canción.
Share/Bookmark

4 comentarios:

Ana E. dijo...

Muy emotivo, Nestor. Desde donde se encuentre, sera feliz con este recuerdo. Un beso.

Javi García dijo...

Gracias a tí, amigo y compañero Nestor, porque tú, en su momento, tambien formaste parte de este proyectgo que, gracias a Dios o a la fortuna, sigue aún caminando. Te deseo, en mi nombre y en el de cada uno de los que formamos "Los Chasneros", lo mejor de lo mejor para este año nuevo que empieza. Un saludo sincero y cordial......FELICIDADES

Garavito dijo...

Gracias, Ana;
Hace mucho tiempo alguien me dijo que lloramos a los seres queridos que se han ido, más por egoísmo que por amor; pues nos duele que se hayan ido sin darnos la oportunidad de decirles cuánto los queríamos y cuánto los seguimos necesitando.

Ahora pienso que tenía toda la razón, pero más: al menos yo, nunca fui capaz de aprovechar todo el tiempo que mi madre me dió para poder expresar todo mi amor y admiración por ella.

Hoy no me queda más que el recurso del lamento, añoranza del tiempo vivido y que nunca volverá.

Pero como ella era una MAESTRA con mayúsculas, me enseñó con su partida, la importancia que tienen en mi vida las personas que aún quedamos aquí.

Gracias por seguir siendo integramente tú.

Garavito dijo...

Amigo Javi, no me des las gracias por algo que personal y sentimentalmente debo yo a Los Chasneros.

Imagínate lo bien que lo pasé con ustedes, que no dejan de inspirarme por más que haya oído todas las canciones más de mil veces.

Saludos y éxito para todos en ese renovado proyecto musical.