viernes, 4 de diciembre de 2009

Paulino aplica la venda antes de la herida


Como buen conocedor del mundo de la Educación, el maestrillo Paulino crea la Policía Autonómica antes de que salgan a la calle todos los “mal educados”, los drogodependientes y hasta los enfermos mentales; que saldrán, debido a los recortes que él mismo ha aplicado a las áreas de que éstos dependen.
En su afán soberanista panderetero, nuestro queridísimo presidente prefiere dotar de medios a la “guanchancha”, que invertir nuestros propios dineros en ofrecer una educación y una sanidad dignas a todos los que “somos de aquí” y a los que no.
Ya me imagino el futuro: una población ignorante y alienada en pos de una independencia que pueda culpar de todos los males de Canarias a la antigua metrópoli colonizadora. Así podremos malvivir otros cinco siglos alimentando el odio y el recelo entre islas, que fueron divididas, no por el mar, ni por los ríos de mala leche vertida en diarios provincianos; fueron divididas, en base a una estrategia planificada hace quinientos años, que todavía hoy se sigue a pie juntillas por el gobierno colonialista español y tal y tal…
Qué bella estampa, todos gritando al unísono: ¡MUERTE A LOS REYES CATÓLICOS!, mientras de fondo se oye el himno a la bandera de las siete estrellas verdes… que bacilooooón, que divertidooo…
¡Aparen la guagua, que yo me abajo y cojo el treeeen!

4 comentarios:

María dijo...

Jajajajajajaja....es increíble, la poli es pa meter por vereda a los que no sigamos los dictados del periódico el día, ay señor, queremos independencia y un tren y un ejército pa nosotros solos pa montar la guerra contra los canariones acto seguido de la independencia, vamos a pedirlo a los reyes magos que de esos hay muchos en estas islas... socorro que me llevan pal pisikiátrico de Santa Cruz, porque aquí en el sur solo está hospitén...jajajajajaj, a perdonar... no pude evitarlo.

María dijo...

Paulino, Paulino eres el mas mejor, quiero un igo tuyo!!!!!!!!

Garavito dijo...

Qué va, María; nada que perdonar. Date cuenta que éstos políticos son más culpables que tú, y los perdonamos cada cuatro años.

No te olvides que desde "arriba" también nos quieren cortar éste medio de expresión con la nueva ley..., para tenernos a todos bien amarraditos en el "quinto círculo del infierno".

Yo ya sé que tú no te fías "ni de ellos ni de ellas", pues si están en el gobierno, "todo va bien", si en la oposición, "todo va mal". El término medio a la baja nos lo dejan a nosotros si hablamos de salarios, el término medio al alza cuando de impuestos se trata.

Ésta es mi forma de rebelión, protesta tú también, que por lo menos te oigan tus amigas... y amigos, ¡je! Que podemos ser muchos y mucho más fuertes que ellos si nos lo proponemos. Trabajemos para que las Nuevas Tecnologías sirvan de nexo de unión de todos los "protestones".

Harte un blog ya, carallo!!! Que sé que tienes mogollón de cosas que decir.

Gracias por tu comentario.

María dijo...

Si, a ver si me hago un blog de esos, empezaré por los colorines de "Azucena", seguiré con el "Capitan Trueno", doña Armanda la de los gatos y colorines y así palante...Sissi emperatriz, El destino de Sissi y yo me pregunto: ¿Cómo he podido despues de todo eso empezar por "Sidharta", El Principito, El arte de amar... ¿No me habrás influido?, eso es lo maravilloso, todos nos influimos y todos somos receptores de ciertas influencias en el momento en que lo necesitamos o que la vida te dice: anda y lee ésto, aprende y crece.