lunes, 8 de febrero de 2010

La Feria Hindú, AYUDA A HAITI, todo un éxito

La comunidad hindú de Tenerife, organizo una Feria Multicultural en beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití. El evento, apoyado a su vez por varias ONGs y otros colectivos sociales, congregó a numeroso público en las inmediaciones de la piscina municipal de Adeje. 

La mezcla de culturas existentes en la isla se hizo patente en esta loable iniciativa, llevada a cabo con una organización impecable, contó con un gran número de actuaciones de grupos musicales, de danza y otras disciplinas artísticas de gran calidad. 

Según me informó uno de los participantes, chef del restaurante indio “Taj Indian Tandoori”, ubicado en el Centro Comercial San Blas en Golf del Sur; el importe de la caja recaudada durante el evento por cada feriante, será dividido en dos partes iguales; una para cubrir los gastos y la otra irá destinada a Haiti. A tal efecto, para poder consumir en cualquiera de los stands, había que comprar previamente unos vales para canjear por su valor en euros dependiendo de la consumición. 

TODO UN GRAN ÉXITO. ¡¡¡ENHORABUENA TENERIFE!!! 
Share/Bookmark

No hay comentarios: