martes, 23 de febrero de 2010

La Fuente del Lugar, olvido y abandono

Uno de los enclaves más emblemáticos de Granadilla de Abona, después de que fuera restaurada por el gobierno socialista hace cuatro años; en apenas dos años de gobierno tripartito, ha sufrido un claro deterioro debido al descuido y negligencia del nuevo responsable de Patrimonio, Antonio Cabrera, representante en Granadilla de Alternativa Sí Se Puede Por Tenerife. 
Es evidente que a estos señores, tan ecologistas ellos cuando del puerto de Granadilla se trata, el respeto por la Naturaleza y el patrimonio histórico es lo que menos les importa, pues están más preocupados de la "naturaleza" de sus sueldos que de otra cosa. Tanto dinero gastado en Fitur, para que después vengan los turistas y vean esto.
Es bueno que los socialistas hayan denunciado el caso en los medios de comunicación, pero claro; como en esta ocasión no se trata de sebadales, esa famosa alga fanerógama marina de la que depende la economía de Canarias, pues como que la noticia no ha tenido mucho eco. Pero por si alguien dudaba de la veracidad de la noticia, ahí quedan las imágenes, con música de Ravel para endulzarlas, si cabe.
| More

4 comentarios:

Willy dijo...

Este vividor de Antonio, porque al fin y al cabo eso es lo que es “un vividor a costa del pueblo”, le importa un pepino lo que le pase a este municipio, lo único que le interesa es que al fin de mes tenga su magro salario depositado en su cuenta, pero lo más triste de todo esto es que las buenas personas que conforman Si Se Puede, con la excepción de tres o cuatro como el Pelón, un chico con nombre bíblico y alguna más que son la vergüenza de ese partido, como digo el resto no se merecen lo que están haciendo sirviéndose de ellos para medrar en el “tristísimo” Ayuntamiento de Granadilla de Abona, pero compañeros quizás es lo que se merece un pueblo que olvida, olvida que un día fue grande, olvida que muchos trabajaron para que Granadilla de Abona se conociese más allá de las “fronteras” del Archipiélago Canario, olvidan que se le conocía por ser el abanderado del buen hacer canario y hoy para desgracia nos conocen por el desempleo galopante del municipio (26,25%), nos conocen por las nulas inversiones en mejorar el municipio, nos conocen por la rapiña que se está produciendo y nos conocen por las malas maneras y malas formas en atender a los vecinos, en fin nos conocen por todo lo que no se hace y eso es lo que este pueblo les debe a la “triada” de malos y rebotados políticos que hoy “desgobiernan” el municipio.
¿Quizás nos merezcamos esto?, porque al fin y al cabo estos “desgobiernan” por hubo muchos vecinos que pensaban que con esta “triada” vivirían mejor, aunque realmente así ha sido, ellos, es decir los once concejales de estos cuatro partidos (ASSPP, PP y CC-PNC), junto a sus cargos de confianza, meapilas y tiralevitas viven de pu…. madre a costa de este pueblo noble y llano como es el granadillero.
Saludos socialistas

Anónimo dijo...

Felicidades por este video. Una imagen vale mas que mil palabras. Como dudo que estos señores que gobiernan hoy Granadilla, sepan donde queda este lindo paraje, tal vez haya que añadirle un mapa.

Garavito dijo...

Querido Willy, esta gente llegó al gobierno pensando que editando algunos folletos alusivos a temas conservacionistas, todo estaría hecho.
Como podemos ver la realidad es tozuda, y no se puede ir vendiendo atractivos "turístico-culturales" solamente en el papel, sin que dichos recursos reciban el mantenimiento necesario a tal fin.
Gracias por tu comentario.

Garavito dijo...

Gracias, Anónimo; la verdad es que ya pensé en ello, pero no con la idea de que el gobierno sepa dónde está la Fuente del Lugar, sino más bien para que el mundo entero lo sepa. Por eso si vas a YouTube y buscas la "ubicación" del vídeo, verás que está perfectamente localizado en Google Maps.
Gracias por tu comentario.