domingo, 20 de junio de 2010

Nuevo proyecto

Pido disculpas a todo lector o lectora de este blog, si últimamente ha notado una baja actividad en el mismo; el motivo es que actualmente estoy embarcado en un pequeño -"gran" para mi- proyecto, con el que trato de canalizar mis conocimientos del mundo blogger, redes y comunicación virtual en general.

Harto de tratar de impulsar proyectos comunes que, más pronto que tarde, han acabado en el baúl de los olvidos (el de los recuerdos es otro); he decidido "tirar por la calle de en medio" para tratar no sólo de encauzar todas mis inquietudes y ganas de trabajar, sino de hacerlas rentables también.

Tengo ya 54 "añitos", y desde que a los 17 en que compré mi primera cámara fotográfica y comencé a revelar mis propias fotografías en mi habitación, usando todos los cacharros que le podía despistar a mi madre, para positivar las copias que sacaba con la ampliadora que me compró mi hermana; no he dejado de estar vinculado al mundo de la imagen y la comunicación más que en contados periodos de mi vida.

Desde el año 1988 en que cerré mi estudio fotográfico en Santa Cruz de Tenerife, para meterme en el mundo de las Artes Gráficas (litografía), no he dejado de estar vinculado de una forma u otra al mundo de la publicidad, de y la comunicación, habiendo trabajado los últimos 18 años principalmente como diseñador gráfico.

No es posible mantenerse vivo si no hay una renovación constante, por eso, aunque ya había hecho mis pinitos en diseño web con Frontpage allá por el año 2001, en la actual etapa en la que cumplo ahora 1 año he aprendido más que nunca -la velocidad de la conexión ayuda- a desenvolverme en la red de redes. Por eso, en este post quiero presentar un primer desarrollo de lo que yo he dado en llamar: GUÍA GASTRONÓMICA DE GRANADILLA, de momento me mantiene mucho más ocupado de lo que yo quisiera, por eso quiero compartirlo con todos los lectores y lectoras de este blog, para que de alguna manera sepan disculparme.

En fin, todo esto no quiere decir que abandone totalmente mis otras actividades, pero naturalmente, mi militancia solidaria ya no podrá ser tan activa. Gracias por continuar visitando este batiburrillo de inquietudes que es mi bitácora personal.

Suerte y Salud.
Néstor M. Garavito

De ésto es de lo que hablo:
No te cortes, pincha en la imagen... 
¡¡¡EN LA DE ARRIBA!!!

2 comentarios:

Susan dijo...

Fantático trabajo, compañero. Espero y deseo que pronto empiece a dar sus frutos y se te reconozca esa labor callada y abnegada en la que inviertes todo tu tiempo ultimamente. Mereces lo mejor. Un beso.

Garavito dijo...

Gracias, Susan; gracias por tus deseos, y por tu beso. x