jueves, 26 de agosto de 2010

La chapuza como norma

La rotonda es semicircular.
Se han llevado a cabo unas pequeñas obras en la rotonda provisional del cruce El Médano - Los Abrigos, tendentes a mejorar la capa de rodadura del su entorno. El resultado ha sido el que vemos en la imagen; desde hace más de tres días, el perímetro de la rotonda fue modificado para facilitar el paso de la máquina de asfaltado, pero después de esto, nadie se ha preocupado de volver a darle la forma circular que debería tener.

Las señales horizontales apenas se aprecian.
Como consecuencia, los vehículos procedentes de San Isidro en dirección a El Médano, no tienen que maniobrar, pues el trayecto es rectilíneo. De esta manera, se ha creado un problema mayor que el que se trataba de solucionar, pues uno de los sentidos de la circulación, no encuentra obstáculo alguno, y la señal horizontal de Ceda el Paso, no es todo lo visible que debería.

Me pregunto si en las obras hay un encargado, o simplemente los operarios hacen lo que les da la gana. Tampoco parece que las administraciones competentes le den demasiada importancia al tema, pero alguien debería hacerse responsable de esto de una vez por todas.


No hay comentarios: