jueves, 12 de agosto de 2010

La población granadillera se manifestará por primera vez en tres años.

Los vecinos afectados por la contaminación del agua de abasto con una bacteria fecal, se manifestarán mañana ante las puertas del ayuntamiento.

A juzgar por los panfletos y pasquines que se han visto estos tres últimos días en Granadilla, un movimiento vecinal ha convocado un acto de protesta, por la forma en que los gobernantes municipales han “gestionado” la crisis del agua contaminada por la bacteria Clostridium perfringens.

Este tipo de actos eran frecuentes cuando gobernaban los socialistas, recuérdese el caso del "Negro" y el caso de "Los Mora"; dos protestas promovidas en su momento por la actual mandataria de Granadilla.
En la imagen: momento en que Jaime González Cejas, el día 24 de noviembre de 2006, trata de explicar a las enardecidas y mal informadas vecinas, entre las que se encontraba Carmen Nieves, que el ayuntamiento no puede expulsar a nadie del municipio, tenga el color que tenga, que eso en todo caso, es potestad de la autoridad judicial.

1 comentario:

Susan dijo...

Ahi se ve la diferencia, Jaime atendiendo a los vecinos. Hoy no dio la cara ninguno; no eramos muchos porque el calor y la mala noche hizo que la gente de sitios alejados no fueran, pero los que fuimos merecemos un respeto, cosa que estos mangantes no tienen.