viernes, 12 de noviembre de 2010

Tras la pista...

Mi vanidad se ha visto desbordada cuando me he enterado de que en un medio, tan, tan conocido como es uno denominado eldiceytaldecanarias.net, han tenido la deferencia de mencionar al menos por escrito, mi más sonoro apellido, y todo esto, sin que yo lo haya pedido.

Toy que me salgo!!!
Estoy que me “porro” de gusto. ¡¡¡Me han llamado “freakie”!!!, cuando en realidad querían decir “freaky”…, claro, (the poor writer ignores what freaky means in the english language) el pobre escribidor ignora que significa freaky en inglés.

Pues sí, soy un freaky, vamos; un loco de la buena música, un loco de los buenos libros, un loco de la tecnología, un loco que tiene la oportunidad vital de mostrar sus habilidades sin complejos. Psshh…, en definitiva: un freakyloco del montón, intentando transitar por el camino con corazón.

Aún estoy a la espera de las conclusiones de la investigación que mi querido “poor writer” centraba en mi persona, cuando desempeñaba yo las labores de Diseñador Gráfico y Fotógrafo, del Gabinete de Prensa del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona. ¿Qué importa si no aporta pruebas de sus pesquisas? Ya se sabe, es premisa; que si el hambre aprieta… te hacen trizas.

Las tornas se han cambiado. Ahora eres tú, “poor writer”, el investigado; yo soy pobre, tú, hacendado. ¿Tú te dices socialista? Pues ven y pasa lista, si no me encuentras, es que estoy “tras la pista”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Garavito:

Tras leer superficialmente los dichos del diceytaldecanarias.net, empiezo a creer que se debiera investigar y hacer un seguimiento, desde algún organismo competente y al amparo de la ley, a las personas que adolecen tan notoriamente del mal de la envidia. Lo digo como una forma de evitar que las frustraciones personales y profesionales pasen a ser algo digitaldecanarias.

Cordiales saludos,
BETH

Garavito dijo...

Estimada Beth:
Agradezco tu comentario. Es una pena que elementos como el que escribió ese artículo militen en el PSOE, él escribe al servicio de CC, al menos en lo que se refiere a Granadilla, que es quien le paga.
Esto no lo digo yo, lo dicen los decretos de pago en favor de eldigitaldecanarias.net