miércoles, 9 de febrero de 2011

Jaime González Cejas, eterna pesadilla del tripartito granadillero

Hoy he tenido la paciencia de escuchar a través de las ondas hertzianas emitidas por una radio local, una larga entrevista realizada al actual tercer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Don Esteban González, líder del PP de Granadilla de Abona.

Durante la entrevista, que duró aproximadamente una hora, el 80% de las referencias fueron hacia Jaime González Cejas, siempre en el ánimo de descalificarlo tanto como ex alcalde, como en su papel de portavoz de la oposición. Toda la defensa de la gestión llevada a cabo durante la presente legislatura por Don Esteban, estuvo basada en el ataque a la “actitud” de la oposición socialista.

Un poco harto ya de oír a Don Esteban reiterarse en su preocupación por la imagen que según él ofrece la oposición, decidí salir de casa, para cumplir con los escasos compromisos que un parado de larga duración como yo tiene a diario. Conecté los auriculares a mi teléfono móvil y salí a la calle, dispuesto a cumplir con mi deber, mientras seguía oyendo la entrevista.

Mientras me dirigía a mi destino, me preguntaba: ¿cómo es posible que la persona encargada de administrar los dineros que ingresa una administración pública, pueda dedicar más de una hora en la mañana, para personarse en los estudios de una emisora, no ya para explicar sus proyectos de futuro, sino para dedicarse a criticar la labor de la oposición?

Fue tanto el tiempo dedicado por Don Esteban a criticar al líder de la oposición, que no le quedó margen siquiera para el autobombo. Tanta es su preocupación por las acciones de los otros, que le impide explicar lo que él mismo ha hecho, lo cual ya es suficiente motivo para cuestionarse si realmente ha hecho algo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esteban a hecho diez vecez mas en tres años que jaimito y su secuaces en 16 años...

Garavito dijo...

Sr. Anónimo, no le contestaré a sus argumentos, sencillamente porque no es el tema que se discute, en este post.
Muchas gracias por su comentario.

Anónimo dijo...

Cejas es una verguenza, habria que hacr una ley de la memoria historica para superar lo que huzo.. 4 añitos mas en la oposicion.. pero esta vez con menos concejales..

y por cierto NO QUIERO SER SU AMIGO EN FACEBOOK, ya van dos peticiones..

Garavito dijo...

No sé a qué cejas te refieres, si a las tuyas o a las mías.
Tu problema con Facebook tiene varias soluciones:
1.- Rechaza las solicitudes de amistad.
2.- No te escondas tras el anonimato en tus comentarios y así sabremos a quién no solicitar amistad.
3.- Configura tus preferencias de privacidad en Fb.
Espero que estos consejos despejen un poco tu ignorancia.
Por cierto, si tan poco te gustamos los socialistas, ¿por qué te interesas tanto por nosotros?

Anónimo dijo...

Sr. Garvito tiene uste toda la razon, yo oi el programa de onda nueva y Esteban no paraba de hablar de Jaime Se le notaba bastante preocupado por todo lo que Jaime dice y hace.

Garavito dijo...

Muchas gracias.
Está claro que los grandes animadores de este blog son los estómagos agradecidos del tripartito.
Muchas gracias a todas y a todos por los comentarios, a favor o en contra, todos valen.

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes, Néstor (si se me permite el tuteo); los de la derechona son la alegría de la huerta..., perdón, quise decir "del blog".
Claro, la huerta es para otro tipo de fauna, con perdón. Un "sociata".