lunes, 4 de abril de 2011

Jaime González Cejas: una visión de futuro para Granadilla

Candidatura Socialista al Ayuntamiento de Granadilla de Abona.


Un vídeo en clave electoral, que apuntala sus carencias técnicas, con un conocido y contundente tema de la banda británica de rock, Queen, titulado “One Vision”.

Comienza con el amanecer del día 27 de mayo de 2007, un orto borrascoso que augura una fecha nefasta para el devenir de Granadilla de Abona y su ciudadanía, cuya jornada culminó con el asalto al ayuntamiento por parte de los seguidores de Coalición Canaria, encabezados por la nacionalista Carmen Nieves Gaspar Rivero, que no dudó en asomarse al balcón de la tercera planta del ayuntamiento chasnero para proclamar su inexistente triunfo.

Premonitoriamente, ya en la mañana del 22 de mayo de 2011, la tétrica introducción musical, va dando paso a un crescendo solar que comienza a iluminar el futuro con esperanza. Es cuando Brian May rompe la línea introductoria, para argumentar con absoluta contundencia las razones de su guitarra, que transforman el ambiente visual en una vorágine de imágenes aceleradas y casi tan tensas como las cuerdas de su afinado instrumento musical.

Entonces, desde el agua un niño grita: ¡hey! Dando paso a la portentosa voz de Freddy Mercury, que proclama la esencia de lo que Jaime González Cejas significa para la gran mayoría de la sociedad granadillera: Un hombre, una meta, UNA VISIÓN.

Una visión realista y clara de lo que debe representar el municipio de Granadilla en la isla de Tenerife, en Canarias y en el mundo. Una visión cercana a los problemas de las personas socialmente menos favorecidas, un proyecto único y aglutinador de voluntades, avalado por su experiencia como gestor y respaldado por un equipo joven y altamente cualificado.